Los relojes de lujo de FELDO Luxury S.L. siempre se distinguen por su Extra especial. Es evidente que son unos relojes de lujo de una gran precisión y que tienen un extraordinario diseño.

URL vorschlagen         RSS FeedWebkatalog-Webverzeichnis » Details zu Relojes de lujo de FELDO Luxury S.L.

ID: 9231
Titel: Relojes de lujo de FELDO Luxury S.L.
Webseite: http://www.feldo-relojeslujo.es/ 
Beschreibung: Los relojes de lujo de FELDO Luxury S.L. siempre se distinguen por su Extra especial. Es evidente que son unos relojes de lujo de una gran precisión y que tienen un extraordinario diseño.
Details: Evidentemente eso es también válido para los relojes de lujo. De ahí que FELDO no incorpore las complicaciones corrientes en los distintos modelos de relojes de lujo, no; el producto en sí es la complicación. Así nacen los productos, que a primera vista no parecen ser admisibles para todo el mundo. El cliente especial sin embargo, que quiere disfrutar de un diseño moderno con un material elegante y un gran refinamiento técnico, entiende enseguida que estos relojes de lujo corresponden a sus deseos. La fabricación de los relojes de lujo debe cumplir con unas tolerancias en las medidas de unas pocas milésimas de milímetros. En cada reloj FELDO podemos encontrar siempre y ante todo, junto a su funcionalidad, un original diseño o un extra técnico especial. Estas propiedades están protegidas por una patente o una protección del diseño, en cuanto se crea un nuevo modelo. Este derecho de protección ha sido concedido por una institución suiza y se rige según el modelo europeo o mundial. Este hecho fundamenta de nuevo la singularidad y la particularidad de los relojes de lujo y certifica su título de exclusividad.

Suchbegriffe: relojes de lujo, relojes, lujo, especiales, fabricacion, reloj de lujo


Kategorie: Uhren
Linktyp: Sponsor Eintrag
Hinzugefügt: 03.10.2008
Autor: José Garcia
  Uhren
Ähnliche Seiten: » Uhrenarmband Shop Berlin
» Uhren Schmuck Online Shop Eipeltauer
» Uhren & Luxusuhren von FELDO Luxury S.L.



Suchwörter:  relojes de lujo, relojes, lujo, especiales, fabricacion, reloj de lujo, Shopping & Service, Uhren & Schmuck, Uhren








Copyright © 2005 - 2024 Webkatalog-Webverzeichnis.com